Preguntas Frecuentes

Para que tu experiencia de compra sea más simple y fácil, tenemos un listado de las consultas más frecuentes de nuestros clientes.

Optimiza

El servicio de optimización es el cual realiza la cuantificación de las partes y piezas del proyecto. Donde ingresas los cortes y si requiere tapantos los puedes ir marcando, para obtener un resultado en cantidad de tableros, metros de tapacantos y servicios los que puedes agregar al carro de compras.
Los nombres derivan del sustrato que se utiliza para su fabricación, en el caso del MDF es un triturado tan fino que son fibras de madera, en el caso del aglomerado, son partículas, es decir más parecido al aserrín.
En el caso de melaminas con diseño de madera, la veta es el dibujo que se aprecia en la superficie de la madera consecuencia de los diferentes colores que forman los anillos de crecimiento de los árboles,. En el caso de la melamina, determina la dirección del diseño. Veta fija que busca priorizar el sentido de la veta, según los cortes solicitados, lo que puede incurrir en mayor uso de tableros tras priorizar el diseño de la veta. Veta Libre : Opción que busca aprovechar al máximo el tablero sin importar el sentido de la veta
Ingresa a tu cuenta, en la sección Mis Optimizaciones, encontrarás todas las optimizaciones que has guardado o comprado.
En tu cuenta, en la sección Mis optimizaciones estan tus optimizaciones guardadas, las cuales puedes agregar al carro o editar haciendo clic en el botón Modificar Cortes.
Si en el resultado de la optimización existen sobrantes o retazos, consideralos dentro de tu pedido, te entregaremos la totalidad del tablero comprado.
Contamos con el servicio de pegado para dos tipos de espesores de 0,40 y 2 mm. En toda la variedad de diseños Masisa

¿Aún necesitas ayuda?

Contáctanos