Preguntas Frecuentes

Para que tu experiencia de compra sea más simple y fácil, tenemos un listado de las consultas más frecuentes de nuestros clientes.

Stock de productos

Estamos conscientes que tus pedidos están presentando algunos retrasos más extensos de lo habitual. Esta situación se debe a un aumento explosivo de la demanda por nuestros productos, la cual ha estado fuera de la programación habitual, lo que se suma a ciertas complicaciones en las cadenas de producción y logística provocadas por la emergencia sanitaria del COVID-19 y que buscamos normalizar lo antes posible.

El stock en nuestra Red de Placacentros Masisa, puede variar entre las diferentes tiendas. Te recomendamos llamar directamente al Placacentro para confirmar el stock del producto que buscas.

Tiendas disponible para retiro

Actualmente, contamos con cuatro tiendas en las que podrás realizar el retiro de tus productos: Placacentro San Bernardo en la región Metropolitana, Placacentro el Alto La Ligua en la región de Valparaíso, Placacentro Coronel y Placacentro Ongolmo, en la región del Biobío.

Si retiras en nuestras tiendas recuerda el protocolo Masisa Covid-19

  • La entrada a los locales está controlada.
  • Se tomará la temperatura antes de entrar al recinto.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • En los mesones de atención se atiende a los clientes a una distancia de 1,5 m.
  • En las instalaciones del Placacentro se realizan ciclos de limpieza y desinfección constante.
  • Los vendedores cuentan con todos los elementos de protección personal.

¿Aún necesitas ayuda?

Contáctanos