Preguntas Frecuentes

Para que tu experiencia de compra sea más simple y fácil, tenemos un listado de las consultas más frecuentes de nuestros clientes.

Despacho a Domicilio

La cobertura del despacho dependerá de donde deseas recibir tu producto, para revisar el detalle de las localidades puedes verlo acá.
El servicio de despacho solo considera la entrega en la dirección informada al momento de la compra. No incluye el servicio de instalación.

Para cambiar la dirección de despacho de tu pedido, escríbenos al correo postventa@masisa.com El cambio debe ser informado en un plazo máximo de 24 hrs. previo a la fecha comprometida de despacho.

Para cambiar la fecha de despacho de tu pedido, escríbenos al correo postventa@masisa.com El cambio debe ser informado en un plazo máximo de 24 hrs. previo a la fecha comprometida de despacho.

Para hacer seguimiento del pedido haz clic aquí o ingresa a tu cuenta y en la sección compras; en seguimiento puedes revisar el estado de tu pedido.

Si el pedido que recibiste no corresponde a lo que compraste, por favor escribenos a postventa@masisa.com y coordinaremos el retiro del pedido incorrecto y la entrega de tu pedido.

El pedido puede ser recibidos por el cliente que realiza la compra, o por quien hayas autorizado al momento de la compra.

Para conocer las condiciones de devolución revisa nuestros términos y condiciones.

¿Aún necesitas ayuda?

Contáctanos