Preguntas Frecuentes

Para que tu experiencia de compra sea más simple y fácil, tenemos un listado de las consultas más frecuentes de nuestros clientes.

Compras

Paso 1: Inicia sesión o regístrate en el sitio. Regístrate aquí. Luego selecciona el o los productos que quieres comprar y agrégalo al carro de compras.

Paso 2: Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes agregar directamente una nueva dirección. Elige el tipo de despacho y selecciona una fecha/horario disponible para recibir tus productos.

Paso 3: Haz clic en el medio de pago para realizar tu compra.

Paso 4: Revisa bien tus datos que aparece en el resumen antes de hacer clic en pagar. Una vez finalizada la compra, te enviaremos a tu correo registrado el comprobante con toda la información.

No necesariamente, en Masisa.com podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones exclusivos para este canal de venta.
Sí, durante el proceso de compra podrás seleccionar la opción factura. La factura es electrónica y será enviada al correo electrónico que nos indiques en la orden de compra. Es importante que ingreses los datos correctamente ya que no podemos hacer modificaciones.
Tenemos Webpay de Transbank, donde podrás pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves. Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera o volver a intentar tu compra. Masisa no almacena tus datos bancarios.
Te notificaremos mediante correo electrónico el estado de tu pedido, primero te llegará una confirmación de la compra realizada. Luego, recibirás una notificación en donde te indicaremos que tu producto ya se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada.
Puedes retirar tu pedido en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs o el día sábado de 9:00 a 13:00 hrs. Excluye feriados.
El retiro de la compra debe efectuarlo quien realizó la compra. Si necesitas que un tercero retire tu producto, debes autorizarlo previamente en masisa.com al momento de finalizar el pedido
Para realizar el proceso de entrega más fácil y rápido necesitamos que al momento de retirar tu o el tercero que autorizaste cuando realizaste la compra presenten la siguiente documentación: Carnet de Identidad o Pasaporte. y Número de la orden de compra. Recuerda considerar el volumen de tu pedido al momento de retirar, puedes llegar a necesitar un transporte adecuado para tu compra.

¿Aún necesitas ayuda?

Contáctanos