Los clientes de Placacentro con sede en Venezuela vienen trabajando en la renovación de su imagen. Frescura, versatilidad y nuevos comienzos es lo que reflejan las fachadas de sus locales comerciales.  


En estos recintos, distribuidos a lo largo y ancho del país, se ofertan los tableros MDF fabricados en MASISA, además de otros materiales y accesorios necesarios para la elaboración de muebles. Se suman los servicios de corte de tableros y optimización de piezas con maquinaria especializada, que permiten un mejor aprovechamiento del producto. 

Los primeros en culminar sus trabajos de modernización de la parte frontal de su establecimiento fueron Decomaderas Maturín (Monagas), Maderas y Derivados Madegurra y Maderas Unidas del Zulia (Distrito Capital). Otros han avanzado en el proceso de transformación, específicamente con el cambio de las cenefas y los anuncios publicitarios: Grupo Chapam (Aragua) y Distribuidora Ecoplaca 3000 (Miranda).  

Jesús Fernández es el propietario de Maderas Unidas del Zulia, el primer Placacentro que se construyó en Venezuela hace 25 años. Para él, MASISA es su mejor aliada: “el trato siempre ha sido excelente, me siento cómodo con este equipo”, dijo. Hace dos años iniciaron la sustitución de vallas y avisos y, a la vez, la remodelación del interior del local. “La imagen se adecuó siguiendo los lineamientos de la empresa, tuvimos la asesoría del equipo y oportuna atención a nuestras dudas”, agregó.

Una experiencia similar vivió Gorka Errasti, propietario de Maderas y Derivados Madegurra 12, C.A., quien aseguró haber cumplido con todos los requerimientos de la marca en su proceso de modernización. “El cambio más notorio fue en la fachada, internamente seguimos mostrando los productos que ustedes fabrican y ofreciendo al cliente calidad”, comentó. Expresó su satisfacción al trabajar con MASISA, desde aproximadamente 2001, cuando tuvo la oportunidad de visitar el Complejo Industrial Macapaima. “Me ha ido muy bien con el equipo, me han tratado excelente; yo me siento atendido”

El equipo comercial que dirige Alberto Fandiño, gerente de Ventas Nacionales y Mercadeo, tiene clara su misión: priorizar las necesidades del cliente; ¡y lo ha logrado!