Después de siete años, la línea de producción de melamina volvió a operar en el Complejo Industrial Macapaima. El primer envío, destinado a Cabudare, estado Lara, marca un hito en la reactivación de esta línea y confirma la positiva recepción del producto en el mercado venezolano.
A Cabudare, llegó el primer despacho de melamina producido en esta nueva etapa del Complejo Industrial Macapaima. La revisión del material recibido permitió monitorear la gestión de traslado y la entrega oportuna al cliente. Entre los productos solicitados estuvieron los colores Blanco, Blanco Frosty, Gris, Gris Grafito, Nogal Africano, Laricina y Castaño Blanco.
De acuerdo con lo informado por Luis Miguel Franco, Jefe Regional de Ventas de Masisa, la venta se concretó gracias a la gestión de Rubén Álvarez, junto al apoyo de Jorge Adrián y Carina Lobo, también jefes de Ventas, y de Evelin González, coordinadora de Servicio al Cliente.
“El foco siempre es satisfacer la demanda del cliente, solventar lo que pueda generar inconformidades y ofrecer soluciones viables. El contacto directo y personal mejora las expectativas y nos permite conocer de primera mano sus impresiones del producto”, señaló Luis Miguel Franco.
Asimismo, Franco informó que ya se han concretado nuevas ventas de melamina en los mismos colores con diferentes clientes, quienes destacan la calidad del producto y valoran la posibilidad de contar nuevamente con tableros fabricados localmente.
La recepción positiva también fue confirmada por Julian Paparella, representante de Placacentro en Cabudare, quien elogió el despacho recibido:
“Masisa mantiene la calidad en todos sus productos, motivo por el cual nosotros, como clientes, manejamos toda la línea de Fibranova y Andinos: tableros crudos, HR, melamina y todo lo que proviene del aserradero”.
La relación con Placacentro en Cabudare se remonta a 2013, convirtiéndose en uno de los principales clientes en el país. “Me siento atendido, totalmente identificado con Masisa. Siempre están disponibles para nosotros y eso lo valoramos. Trabajamos de la mano”, agregó Paparella.
Después de siete años, la línea de producción de melamina vuelve a operar gracias al compromiso de todas las gerencias y el trabajo coordinado de los equipos. Hoy el producto ya está presente en Bolívar, Distrito Capital, Coro, Falcón, Lara, Mérida, Táchira y Carabobo, mientras se preparan nuevos despachos hacia El Vigía (Mérida) y Apure.