Líder en Sustentabilidad
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Masisa recibió el premio Empresa Líder en Sustentabilidad de parte de Agenda Líderes Sustentables 2020, ALAS20, en su versión 2015.

Junto con este galardón, Masisa también fue finalista en la categoría Empresa Líder en Relaciones con Inversionistas y recibió el tercer lugar en la categoría Empresa Líder en Gobierno Corporativo, por el fortalecimiento continuo de la estrategia de Gobernabilidad con el fin lograr un negocio sostenible en el largo plazo que promueva la gestión eficaz y eficiente de sus recursos, creando un ambiente de control interno saludable y aportando a la creación de valor para sus accionistas y otros públicos de interés.

ALAS20 es una iniciativa de GfK Adimark y GovernArt, que busca impulsar en América Latina el desarrollo sustentable desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, como una vía efectiva para lograr un mundo más sustentable, equitativo e inclusivo.

Mediante un proceso anual se evalúa, califica y reconoce integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre las mejores prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, y relaciones con inversionistas en Chile, Colombia y Perú.

Roberto Salas, Presidente de Masisa, afirmó que “este reconocimiento nos llena de satisfacción, ya que refleja nuestro compromiso con la gestión del triple resultado y con los valores y principios que guían el accionar de la Compañía”.

Si quieres conocer más sobre los resultados de Alas20, haz click aquí.