Exitoso Encuentro con Dueños de Placacentro Masisa 2015
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

A bordo del crucero Skorpios, el pasado 19 al 21 de agosto, se realizó una nueva versión del Encuentro Anual de Dueños de Placacentro Masisa que este año congregó a dueños de locales de Chile, Perú y Bolivia.

De esta manera, los más de cincuenta socios comerciales de Masisa disfrutaron de un viaje que se inició en Puerto Montt y recorrió las localidades de Hornopirén, Cochamó y Llancaque.

Además fue una instancia para presentar y analizar el panorama regional, así como los desafíos y oportunidades de la red de tiendas especializadas para el carpintero y mueblistas más grande de Latinoamérica.

“Potenciar la red de Placacentro Masisa en un ambiente diferente y de camaradería fue el objetivo cumplido de este encuentro anual”, comentó Alfredo Gili, Gerente Comercial de Masisa Andina.

En la oportunidad se reconoció a los locales Placacentro que poseen el mejor desempeño en términos de crecimiento, mix de productos, relacionamiento de programa Red M y participación en las actividades de Masisa.

Los premiados fueron Placacentro El Alto de Bolivia, liderado por Luis Alberto Suxo; Placacentro Melyac de Perú, representado por Nora Kutzuma; y Placacentro Fasco de Viña del Mar (Chile) liderado por Paola Fasino. Además, se entregó el tradicional premio a la excelencia 2015 a Placacentro Masisa Maderas Rancagua (Chile), a cargo de Manuel Santolaya.

La voz de los protagonistas

“Pudimos compartir ideas, intercambiar experiencias y proponer nuevas estrategias para mejorar nuestro servicio”. Mario Espinoza de Placacentro Dimaco, Constitución.

“Este tipo de momentos son importantes para cruzar ideas y compartir las experiencias de nuestras tiendas con las de otros Placacentro”. Cristian Noriega, Placacentro Ausin de Santiago.

“El ambiente fue ideal para entablar buenas y nutritivas conversaciones tanto con Masisa como también con el resto de los “socios” de la Red”. Mauricio Oyarzún, de Placacentro Prat de Antofagasta.

“El grato ambiente y la amistad demostrada, nos indican el camino que han trazado y nos impulsan a mejorar día a día nuestro compromiso comercial”. Patricio Hernández de Placacentro Dimasa, Viña del Mar.

“Fue una muy linda experiencia para todos los que fuimos, ya que nos dio la oportunidad de conocer más acerca Masisa, las nuevas tendencias y sacarnos de la cotidianidad de todos los días”. Cristian Lewensztain de Placacentro Santa Cruz, Bolivia.