Color of the Year 2017 by Pantone
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Todos los años PANTONE, líder y referente cuando se trata de color, saca una nueva paleta cromática escogiendo de ella el color del año.

Marsala_Pantone_Color_of_the_Year_2015-2048x1536

 conac-masisaEl 2015 fue el turno de MARSALA, un tono terroso con toques de un cálido rojo vino tinto. Durante ese mismo año, mientras ellos anunciaban su color, nosotros lanzábamos uno de nuestros nuevos diseños de MDF MASISA MELAMINA llamado “Coñac”. Éste se caracterizaba por sus toques de rojo berenjena, el cual aporta personalidad a los espacios, al mismo tiempo que parecía un color neutro y cálido.


Pantone 2017Hace pocos días PANTONE acaba de anunciar su nueva línea de tonos para el 2017 escogiendo el Greenery como el color del 2017. Su nueva línea cuenta con 10 colores, llamándonos la atención 2 tonos verdes: el Greenery como un verde vibrante y enérgico, y el Kale como un verde más oscuro que evoca el lado más natural de este color asociándolo a bosques y grandes follajes.

 

 

Masisa desde sus orígenes se identificó y creció bajo esta paleta cromática, que hoy es  reconocida internacionalmente como el tono de nuestra marca. Creemos que este vínculo,  más allá de una feliz coincidencia con el color del año 2017, nos reafirma nuestra senda de  vanguardia y compromiso con el diseño y las tendencias.