16 diciembre, 2014
Reconocimiento Transparencia Corporativa
Por masisamasisa

Masisa se destaca entre las empresas chilenas que más transparentan su información.

Masisa fue distinguida nuevamente entre las empresas chilenas que más transparentan su información, al obtener puntaje sobresaliente entre las 91 compañías analizadas en la quinta medición del “Índice de Transparencia Corporativa”, realizado por Inteligencia de Negocios con el apoyo de Chile Transparente, KPMG y Universidad de Desarrollo.
En esta versión, Masisa ocupa el cuarto lugar con una puntuación de 88,5% mejorando en un 5,7% respecto de la medición 2013.
La investigación indaga sobre la existencia de contenidos relevantes que las empresas ponen a disposición del público, autoridades e inversionistas, en sus plataformas on-line, midiendo indicadores como gobierno corporativo, sostenibilidad, información financiera, herramientas digitales, servicios al inversionista, presentación y negocios de la empresa.
“Este reconocimiento confirma nuestro liderazgo y compromiso en entregar a nuestros accionistas y públicos de interés la información relevante, de manera oportuna y transparente, en línea con nuestros principios empresariales”, comentó Roberto Salas, Gerente General Corporativo de Masisa.
Cabe destacar que desde el inicio de esta medición en el año 2010, anualmente Masisa ha ocupado los primeros lugares a nivel nacional.