16 diciembre, 2014
Nuevos Lanzamientos 2014-2015
Por masisamasisa

Casi en forma simultánea en Santiago y Concepción, Masisa presentó su nueva colección de productos 2014-2015, con el fin de dar a conocer las novedades para crear y diseñar espacios que permitan vivir sensaciones que trasciendan lo cotidiano.

Se trata de una nueva colección de tableros Melamina que consisten en tres colores: verde oliva, coñac y rosado, además de tres diseños maderados: roble santana, fresno humo y canela. Algunos de estos diseños tienen además una nueva textura llamada Naturale, que asemeja a la madera natural.
“Estos lanzamientos forman parte de nuestra permanente búsqueda de innovación en el desarrollo de diseños y productos de estándares de clase mundial, amigables con el medio ambiente, y que están en sintonía con las últimas tendencias en la industria del mueble y arquitectura de interiores del mundo”, comentó Ignacio González, Gerente de Marketing de Masisa Andina.
Una verdadera revolución
Uno de los productos más novedosos que se presentó fue Súper MDF uso exterior, un tablero de fibras de madera para uso exterior extremo que cuenta con tecnología Tricoya, líder mundial en procesos de alta duración para madera.
Para su fabricación se utiliza un proceso de acetilación patentado, que le permite caracterizarse por su durabilidad, estabilidad dimensional y resistentes propiedades, con lo que ofrece nuevas oportunidades y soluciones de uso para arquitectos, diseñadores, y la industria de la construcción.
Cuenta con 50 años de garantía, tiene bajo costo de mantenimiento, es perfecto para recubrir, resistente a insectos y humedad, eco-amigable, dimensionalmente estable, sin adición de formaldehido (NAF) y proveniente de fuentes forestales responsables (certificación FSC™).