¡Llegaron a sus primeros 12 años como Placacentro! En Cumaná, estado Sucre, se encuentra uno de los clientes más sólidos de MASISA Venezuela, y cuyo equipo celebra en noviembre su décimo segundo aniversario. Para ello, organizaron actividades especiales y prácticas que no sólo afianzan la comercialización sino que promueven el aprendizaje.
En el programa destaca un taller de carpintería que se dictará en vivo en la tienda. Larry Achang fungirá como facilitador y aportará sus conocimientos de manera colaborativa. Además de promociones, exposiciones de las distintas marcas que conforman su red de aliados, premios especiales y hasta un bazar de degustación.
“El acuerdo se logra por iniciativa del cliente, quien quería hacer algo diferente esta vez. Tomando en cuenta que nuestros principales clientes son los carpinteros y los mueblistas, apoyamos la idea. ¡Por eso pensamos en Larry! Un excelente conocedor de la materia”, contó Luis Miguel Franco, jefe Regional de Ventas.
Charles Caliendo es el propietario de Placacentro Masisa, donde ofrecen herramientas, productos y servicios. “Esfuerzo, innovación y pasión por la madera” es el lema de su proyecto comercial que mantiene su objetivo en el oriente venezolano. Es una tienda mayorista, de suministros, que ofrece todo para el carpintero, así como asesorías personalizadas.
“En estos momentos el producto de MASISA que estamos ofreciendo es madera cruda. Nuestro proyecto es poder ofrecer también melamina en todas sus presentaciones”, dijo el empresario.
La orientación al cliente es uno de los valores más importante de la compañía, que se sostiene de la relación con los clientes internos y externos. De acuerdo como lo indica nuestro marco de actuación: “construimos relaciones de confianza con nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, la innovación, calidad y sustentabilidad de nuestros productos y soluciones”, y en ello trabajan de la mano todos los equipos.