Nosotros / Visión, Valores y Propósito

Visión, Valores y Propósito

  • Visión y Misión 

    MISIÓN Llevar diseño, calidad y sustentabilidad a cada mueble y espacio interior mejorando la calidad de vida de las personas.

    VISIÓN Ser la empresa Nº 1 en valor agregado y soluciones para muebles y espacios interiores en Latinoamérica, siendo la más atractiva para clientes, inversionistas, colaboradores y comunidades.

  • Nuestros Principios Empresariales 

    Los Principios Empresariales son un conjunto de valores y normas que guían el actuar de todos los colaboradores de MASISA y que son el marco de referencia para la toma de decisiones en los distintos ámbitos del negocio.

    Asimismo estos lineamientos forman parte de los contratos que la Compañía suscribe con sus proveedores.

    Resultados económicos: Buscamos permanentemente la creación de valor sostenible.

    Conducta empresarial: Mantenemos un compromiso empresarial ético y transparente con niveles elevados de gobernabilidad.

    Conducta individual Exigimos una conducta personal honesta, íntegra y transparente.

    Relaciones con nuestros clientes: Promovemos relaciones de confianza en el largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, innovadores y sustentables, así como servicios de excelencia.

    Relaciones con nuestros colaboradores: Desarrollamos equipos de alto desempeño, en un ambiente laboral sano, seguro y basado en el respeto de los derechos humanos.

    Relaciones con nuestras comunidades, proveedores, sociedad y medioambiente: Nos comprometemos a interactuar con nuestros vecinos, comunidades, proveedores, sociedad y medio ambiente, fundamentados en el respeto mutuo y la cooperación.

  • Un renovado propósito para nuestro trabajo 

    Un proceso de transformación debe desarrollar un propósito que como punto de partida para el reencuentro, fue así como en 2018, la empresa estableció un renovado propósito común.

    “CUIDAMOS BOSQUES, TRANSFORMAMOS ESPACIOS, INSPIRAMOS VIDA”

    Cuidamos bosques: Somos responsables de crear sinergia entre la generación de productos forestales obtenidos del bosque y el interés por conservar la naturaleza. Incentivamos la constante incorporación de buenas prácticas operacionales con impacto positivo en la sociedad.

    Transformamos espacios: Nuestro compromiso va de la mano con la innovación. Desde los bosques, el medio ambiente y hasta en los procesos, hacemos que la entrega de las soluciones que mejoran los espacios y la calidad de vida de nuestros clientes y su entorno, sean nuestro principal motivo.

    Inspiramos vida: El corazón de lo que hacemos está en los colaboradores y clientes, y en la vida que se genera en los espacios de los que somos parte. Nuestras acciones son por y para nuestros clientes. Somos una compañía comprometida con sus sueños.