16 diciembre, 2014
MASISA destaca en Casacor Chile 2014
Por masisamasisa

A través de nuestra activa participación en CasaCor, Masisa estimula el uso creativo de sus productos de la mano de los más destacados arquitectos, decoradores y diseñadores nacionales

Por cuarto año consecutivo, Masisa es el principal auspiciador de CasaCor Chile, la mayor muestra arquitectónica, de diseño y decoración de Latinoamérica, en la cual se pueden apreciar diversas aplicaciones de productos Masisa en casi la totalidad de los ambientes.
En esta versión de CasaCor, Masisa está estrenando su nueva promesa de marca, así como nuevos productos, entre los cuales destacan soluciones de revestimientos interiores, agrupados bajo la línea Masisa Decora, los últimos lanzamientos de diseños de tableros Melamina y alto brillo, así como Súper MDF uso exterior.
Durante la inauguración Jaime Valenzuela, Gerente General de Masisa Andina, entregó el premio Masisa a la mejor aplicación de productos a Cristián Preece y Paula Undurraga con su espacio “Habitar el Clóset”.
La propuesta se basó en trabajar el concepto de lujo, entendiéndolo bajo los parámetros de amplitud y espacialidad, empleando protagónicamente Masisa MDF Enchapado Wenge.
“A través de nuestra activa participación en CasaCor, Masisa estimula el uso creativo de sus productos de la mano de los más destacados arquitectos, decoradores y diseñadores nacionales”, afirmó Ignacio González, Gerente de Marketing de Masisa Andina.