7 diciembre, 2015
XIII Encuentro de Placacentro Masisa

Del 25 al 27 de noviembre del presente año se realizó en las instalaciones del Resort Punta Centinela en la provincia de Santa Elena el XIII Encuentro de Placacentro Masisa que tuvo como slogan “Juntos somos un Equipo” la misma que contó con la presencia de los dueños de placacentros masisa a nivel nacional. Durante la convención se tuvo la oportunidad de compartir experiencias entre todos, conferencias a cargo del Sr. Ernesto Yturralde, trabajo en grupo, actividades de entretenimiento entre otras.

Tuvimos la presentación y bienvenida a cargo del Sr. Juan Carlos González – Gerente Comercial Masisa Ecuador y Alfredo Gili – Gerente Masisa Andina.

El premio al mejor Placacentro 2015 fue para el Placacentro El Constructor del Arq. Rodrigo Román de la ciudad de Machala. Entre las razones más importantes por la que se hizo acreedor al premio tenemos:
– Crecimiento en la venta de melaminas
– Remodelación sala de ventas y ferretería
– Capacitación permanente al personal interno del placacentro
– Buen historial de pago
– Apoyo a los proyectos Masisa

“Nos sentimos felices por este reconocimiento que no lo esperábamos, nos tomó por sorpresa. Esto nos compromete aún más a redoblar esfuerzos en nuestros mercados, señalo Arq. Rodrigo Román”

IMG-20151118-WA0020 IMG-20151118-WA0027 20151118_170328_000