28 abril, 2015
XI Encuentro de Placacentros “Quito 2014”

Del 23 al 24 de octubre se realizó el XI Encuentro de Placacentros Masisa“Quito 2014”, el cual reunió a los dueños de todos los placacentros a nivel nacional. Durante estos días se pudo compartir con nuestros clientes, se hizo una presentación inicial que estuvo a cargo de nuestro Gerente Regional el Sr. Gastón Urmeneta quien expuso sobre el entorno regional del mercado de tableros, el reposicionamiento de la marca y la innovación de los nuevos productos Masisa.

También por este año pudimos contar con la presencia de clientes directos de los placacentros que estuvieron presentes en el Evento del Lanzamiento de Productos Masisa y Elección del Concurso de Diseño para Estudiantes que se realizó el lunes 27 a las 19h00pm en Casacor “Villa Helvetia” que por primera vez se realiza en Ecuador.

Durante la presentación se hizo el reconocimiento al mejor placacentro 2014 y el premio al placacentrista con mayor esfuerzo realizado.

Los ganadores fueron Mejor Placacentro 2014- “Placacentro Masisa Hermaprove” (av. Carlos Julio Arosemena) de la ciudad de Guayaquil. Se entregó la placa conmemorativa a la Sra. Jenny Román de Villacrés y a su hijo Luis Darío Villacrés Román.

“Me siento emocionada al recibir este premio, Hermaprove es un negocio mayorista con más de 30 años en el mercado, gracias al apoyo de todos ustedes pudimos cambiar el giro del negocio al retail” Jenny Román – Hermaprove.