Minimalismo Contemporáneo
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Tendencia que busca lugares sencillos en tonos neutros con toques de color, que contrasten y den vida a la neutralidad.

Hoy en día vivimos en un mundo donde la prisa es pan de cada día. Estamos envueltos en una generación donde la tecnología nos hace desear lo inmediato. Por esto es que nace esta tendencia, donde se busca que los espacios sean luminosos, amplios y sencillos, para tener un lugar de calma después del caos diario.

Esta nueva tendencia se arriesga con tonos neutros y claros, los cuales reflejan la luz en mayor cantidad posible, y también apuesta por colores negros y grises que aportan seriedad a los espacios. En cuanto a la madera, los tonos claros como Castaño Blanco, Maple Grava y Olmo Alpino dotan de naturalidad, y los tonos negros y grisáceos como Fresno Humo, Coigüe chocolate y Roble Antracita dan la seriedad necesaria para un espacio donde se pueda estar y compartir.

Minimalismo-contemporaneo-texturas-maderas-2

Lo importante es que la primera impresión siempre sea de un lugar sencillo y para nada recargado, pero no por esto con ausencia de colores contrastantes y que den vida al lugar.

Si quieres recrear tu propio espacio con esta nueva tendencia, siempre recuerda estos conceptos: ambiente organizado, sencillez, colores neutros y toques de color en la decoración que contrasten y den vida al lugar.