Masisa presenta StgoDiseño 2017
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

El nuevo edificio de Las Condes Design será el escenario que albergará esta nueva edición entre los días 24 de noviembre y 3 de diciembre, dando lugar nuevamente a las más destacas propuestas del diseño chileno. Muebles, luminarias y objetos, e incluso prendas de merchandising son parte de la 11ª Versión de StgoDiseño. Esta clásica muestra, siempre está en busca de talentos y se atreve con nuevas firmas de diseño, proponiendo también interesantes formatos de exposición de productos. Adicionalmente un circuito de tiendas convivirán con esta muestra destinada a la creatividad.

Stgo.Diseño también compartirá espacio con Casa21, una propuesta completamente dedicada a exponer soluciones de habitabilidad para la época actual, desarrollada por cuatro destacados arquitectos chilenos.

Son 1200 m² de exposición con innovadores proyectos de arquitectura en manos de 4 arquitectos nacionales. Mario Ubilla, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Enzo Anziani, Magister en Diseño Avanzado; Ian Tidy, director de Pregrado mención Diseño de Espacios y Objetos en Universidad del Desarrollo y Guillermo Hevia, Premio Promoción Joven 2017 otorgado por el Colegio de Arquitectos de Chile, forman parte de estos selectos profesionales que presentan distintas soluciones a la problemática actual de espacios habitables en áreas urbanas. Son 4 casas, 4 modelos de habitabilidad y 4 visiones de destacados arquitectos. Y un Plus, un quinto proyecto, un Piloto Tecnológico a cargo de la dupla Prado-Tuset, donde se incorporan herramientas que facilitan las funciones en las viviendas. En la construcción y montaje de cada una de estas propuestas están colaborando importantes marcas.

ENTRADA LIBERADA
24 de noviembre al 3 de diciembre
Abierto de 11:00 a 20:00
Las Condes Design | Av. Las Condes 9765, Las Condes.