Masisa presenta en Cabrero la obra “Dinosaurios, la evidencia”
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

En el marco del programa de relacionamiento y extensión cultural de Masisa con la comunidad de Cabrero, el próximo sábado 29 de agosto la empresa presentará la obra “Dinosaurios, la evidencia”, a las 16:00 horas en el Gimnasio Polideportivo de Cabrero.

Esta actividad se suma al programa cultural iniciado ya hace dos años con el exitoso concierto “Requiem de Mozart” en 2013 y la obra “Cazadores de Fábula” en 2014.

Lorenzo Chavalos, Gerente de Operaciones de Masisa, destacó que a través de estas actividades “buscamos hacer un aporte a la comuna, donde queremos ser actores claves para promover la cultura, el emprendimiento y el desarrollo”.

“Dinosaurios, la evidencia”, es un espectáculo de teatro con apoyo audiovisual, que narra la historia de un científico obsesionado con encontrar la evidencia que demuestre al mundo la historia que vinculó a su abuelo con una antigua fotografía junto a un dinosaurio, lo que confirma la existencia de una máquina del tiempo, la apertura de un portal y dinosaurios vivos al alcance de la mano.

Para facilitar la asistencia se dispondrán buses de acercamiento al gimnasio desde la plaza de Armas de Monte Águila, Escuela de Charrúa y Escuela El Progreso a partir de las 15:00 hrs.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cabrero. La entrada es liberada y los cupos son limitados.