Lanzamiento Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa 2016
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Con la presencia de representantes de más de 30 casas de estudios entre Universidades, Institutos y Escuelas de Diseño, se dio el vamos a una nueva versión del Concurso de Diseño Masisa para estudiantes.

El pasado 17 de marzo, directores, jefes de carrera, y académicos de diseño y arquitectura participaron del lanzamiento de esta iniciativa, cuya versión 2016 plantea la inquietud de cómo el mobiliario se adapta a las tecnologías digitales que son parte de nuestro día a día bajo el lema: “Conecta tu mundo, diseña Smart”.

“El gran número de centros de estudios presentes en este evento nos alienta de sobremanera y demuestra el interés y potencia que esta cita genera en los estudiantes de diseño, arquitectura y carreras afines en Chile como también en el continente” indicó Felipe Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa.

Esta versión del Concurso de Diseño 2016 cuenta con el patrocinio de Chile Diseño, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA).

Cabe destacar que este concurso, cuya primera versión se realizó en 1992, se desarrolla en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia y Venezuela. Los estudiantes pueden inscribir sus proyectos hasta el 29 de julio de 2016 aquí.