Lanzamiento nuevos diseños en ExpoCorma 2015
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

En el marco de Expo Corma y luego en un evento privado con clientes, arquitectos, diseñadores e inmobiliarias de la Región del Biobío, Masisa presentó su nueva colección de tableros Melaminas 2015-2016, donde se fusiona lo mejor de las tendencias, logrando una selección de nuevos diseños: Azul Acero, Ondas 3D, Concreto Metropolitan y Tweed. La colección “Fusión” incluye además la renovación de dos diseños clásicos con una nueva terminación: Cedro 2.0 y Maple 2.0.
Fusion-diseños-melaminas-2015-2016-2

“Estos lanzamientos forman parte de nuestra permanente búsqueda de innovación en el desarrollo de diseños y productos de estándares de clase mundial, amigables con el medio ambiente, y que están en sintonía con las últimas tendencias en la industria del mueble y arquitectura de interiores del mundo”, comentó Felipe Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa.
Cabe destacar que estos nuevos diseños también cuentan con todos los atributos y calidad que caracterizan a los productos MASISA, como la protección antimicrobiana y la baja emisión de formaldehído, protegiendo el bienestar y salud de las personas.
Además de presentar la última colección de Masisa Melamina, en Expo Corma se exhibieron los últimos avances del área de innovación de Masisa, como por ejemplo un tablero con resinas de soya; tablero exterior resistente al agua por más de 50 años; el proyecto de investigación con la Universidad del Biobío y Nanotec para desarrollar nuevos adhesivos para tableros, entre otras novedades.

MASISA en expocorma 2015 2 MASISA expocorma 2015 2 MASISA expocorma 2015 3