Edifica 2015
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Este año nos la jugamos con un imponente stand de 75mt2,  el cual estuvo dentro de la Feria de la Construcción, compartiendo espacio con Conexpo y Expohormigón en Espacio Riesco.

Durante 4 días, con más de 500 visitas en nuestro stand, presentamos “Fusión”, la nueva colección de diseños MASISA MELAMINA, siendo el diseño “Concreto” el mas aclamado.

Masisa Tricoya XB fue otro producto estrella, recibiendo muchos elogios e interés por parte de los visitantes, todo gracias a su capacidad de uso exterior y resistencia a condiciones extremas.

Revestimientos de muros tambien se hizo presente, incluyendo la línea DoceRevestimientos (Proyecto impulsado por Masisa Lab), la cual propone soluciones en madera que permiten ambientar y personalizar muros de forma sencilla.

El constante entrar y salir de visitantes en nuestro stand, nos demuestra, una vez  mas, que el foco de MASISA de apostar por la innovación nos permite estar conectados con nuestros clientes y estar siempre pensando en las mejores y soluciones para sus proyectos.

Si no pudiste asistir a Edifica y te perdiste nuestro stand, te invitamos a un recorrido virtual en 360º.