Certificado Efectividad Antimicrobiana
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

El año 2010 MASISA se convirtió en la primera empresa en Chile en producir y comercializar tableros antimicrobianos, que aseguran protección a la salud de las personas al generar ambientes limpios y seguros.

De esta manera, todos los tableros MASISA Melamina cuentan con una protección antimicrobiana, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficie de los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos.

El agente antimicrobiano es un aditivo natural que tiene un rendimiento de protección antimicrobial garantizado, que no se deteriora en el tiempo. Actúa como complemento a la limpieza al convertirse en un elemento ideal para ambientes donde la higiene es importante (hospitales, laboratorios, consultorios, escuelas, cocinas y espacios públicos).

Esta tecnología ha sido investigada en laboratorios a nivel mundial, comprobándose su eficacia y efectividad en ambientes reales, ya que inhibe el crecimiento de un amplio espectro de microbios (Escherichia coli, Salmonella, Campylobacter y Listeria).

Descargar documento Descarga certificado efectividad antimicrobiana