Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Ventas

Nuestros productos los puedes encontrar en la red de Placacentros y otros distribuidores comerciales de Masisa como Homecenter, Easy y Construmart, entre otros. Encuentra tu local más cercano aquí.
Existen 2 formas de conocer los precios de nuestros productos:

1Poniéndose en contacto directamente con el distribuidor o Placacentro de preferencia. Encuentra los datos de contacto aquí.

2Ingresando tus cortes y productos complementarios en www.masisaoptimiza.com, para luego hacer el envío de tu cotización al Placacentro de preferencia, la cual en poco tiempo podrás recibir en tu correo electrónico.

La descripción de nuestros tableros y productos complementarios puedes revisarlas en:

Servicios

Si necesitas una herramienta tangible para mostrarle a tus clientes nuestros productos, llena el siguiente formulario y en “Área de Intéres” selecciona “Muestras”.
Si necesitas ayuda con tu proyecto, puedes visitarnos en nuestro showroom Masisa Design Center ubicado en Av. Las Condes 9765, Las Condes, Santiago, Chile; o también escribiendo al mail showroom@masisa.com.
Ingresa a nuestra Guía de Mueblistas, donde podrás encontrar una gran variedad de profesionales que te podrán ayudar a concretar tus proyectos.
Si quieres trabajar con nosotros, revisa el portal de empleos que tenemos. Postula acá

Mueblista

Ingresa a aquí y descubre nuestra nueva plataforma digital para la optimización de corte de tableros Masisa.
La Academia Masisa es un beneficio de pertenecer a nuestra red de mueblistas RedM, por lo que debes registrate y cumplir ciertos requisitos para poder certificarte. Regístrate aquí.

Distribuidor

La Red Placacentro de Masisa se caracteriza por contar con una amplia diversidad de perfiles empresariales en toda Latinoamérica, existe una serie de antecedentes similares que son importantes considerar para formar parte de la red. Revisa los requisitos y envía tu solicitud de aplicación aquí.

Contáctanos

Tu opinión es importante para nosotros.

Completa los campos del formulario. Responderemos tu mensaje a la brevedad.