Con record de asistencia celebramos el Día del Mueblista 2017
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Más de 800 mueblistas celebraron el pasado 8 de marzo  junto a MASISA, el tradicional Día del Mueblista, donde los asistentes compartieron una entretenida jornada en “tono futbolero” con charlas deportivas y motivacionales, presentación de nuevos productos y sorteo de premios.

La iniciativa, que por sexto año consecutivo reúne a mueblistas de todo el país, tuvo como escenario central el Centro de Eventos Espacio Riesco, lo que permitió que los principales proveedores de la industria del mueble y el diseño exhibieran sus más recientes novedades y productos en la feria de proveedores.

Felipe Darrigrandi, gerente de Marketing de MASISA, señaló que el Día del Mueblista, “es un evento muy esperado por uno de nuestros públicos más importantes, lo que como empresa, nos desafía año a año a presentar una jornada cada vez más atractiva y relevante”.

Dentro de las actividades estuvo la charla del ex DT de la selección chilena Juvenal Olmos, quien además de analizar el panorama deportivo local, entregó a los presentes su historia personal de éxitos y fracasos. Los mueblistas también tuvieron una presentación especial de la nueva colección de melaminas “Explora”, y las más recientes innovaciones para hacer realidad todos los proyectos de muebles.

Por último, el comediante argentino Jorge Alís estuvo presente en la celebración, quien hizo reír a los asistentes con un show lleno de humor y sorpresas.

FERIA Dia mueblista 2017 032 FERIA Dia mueblista 2017 034 FERIA Dia mueblista 2017 039 FERIA Dia mueblista 2017 038   FERIA Dia mueblista 2017 072 FERIA Dia mueblista 2017 128 FERIA Dia mueblista 2017 123 FERIA Dia mueblista 2017 142