La oficina de arquitectura RyV desarrolló este proyecto corporativo que será utilizado por la oficina inmobiliaria Grupo Ralei.

El desarrollo formal del espacio incorpora curvas y quiebres en tabiques y cielos creando espacios fluidos, para el desarrollo del mobiliario se buscó generar un contraste a esta geometría y hacer alusión al material moderno por excelencia, el hormigón. Para esto se utilizó en todos los muebles MASISA MELAMINA CONCRETO METROPOLITAN que se combinó con Gris grafito para las bases metálicas de los muebles.

La terminación del diseño Melamina Concreto conversa perfectamente con las columnas estructurales de terminación similar y genera una sintonía con escritorios, mesas de reunión y muebles de recepción, como si el mobiliario fuese una extensión más del edificio. Todos estos elementos más la alfombra también en tonalidades grises y verdes conforman un ambiente de carácter contemporáneo.

El diseño de las oficinas estuvo a cargo de Rodrigo Riquelme (socio arquitecto), Guillermo Fernández (jefe de proyecto) y con colaboración de Jaime Vásquez de RyV arquitectos.

Otras vistas del ambiente

RYV ARQUITECTOS

Compañía especializada en proyectos de arquitectura para empresas, entregando a sus clientes servicios de arquitectura con un alto nivel profesional y creando valor en cada proyecto. Desde 1985 han creado más de 350.000 m2 de arquitectura de edificios, industrial, vivienda, oficinas y arquitectura interior.

Este ambiente está construido con

¿Necesitas más inspiración?

puntosdeventa
optimizadordecorte
melaminasmasisa