El concepto de Sien Estudio nace por hacer una propuesta minimalista, más pura, se trata de una nueva manera de vivir los espacios. Esto, a través de la fusión entre los muebles y la arquitectura. Se trata de un gran espacio que abastece todo el loft. Los muebles incorporados en las paredes generan un muro inteligente que contiene la cocina, logia, clóset, baño, etc. El living-comedor-cocina es un todo integrado para habitar la totalidad del loft. El centro está en la cocina, el alma de la casa. Un clóset vidriado separa los ambientes y provoca una sensación de gran amplitud y elegancia del espacio.

Se utilizó piso de hormigón; muros blancos que contrastan con el cielo negro; muebles de madera clara, diseño MAPLE de Masisa; herrajes HBT Blum; cubierta negra para la cocina y kairos para baños y nicho (mármol), todas de Dekton; el clóset es de madera diseño FOGÓN de Masisa, y puertas vidriadas transparentes con marcos negros. Algunos muebles son de Vitra y se le dio un toque con plantas.

Otras vistas del ambiente

Sien Estudio

Sien Estudio es una firma de diseño y arquitectura contemporánea y vanguardista, especializada en el desarrollo y fabricación de mobiliario premium, posicionándose como uno de los estudios creativos más importantes y reconocidos dentro de la industria del diseño en Chile.

Este ambiente está construido con

¿Necesitas más inspiración?

puntosdeventa
optimizadordecorte
melaminasmasisa