Cocina desarrollada para CasaCor Chile 2012.El espacio busca integrar el comedor y cocina en un solo gran espacio lo que genera la posibilidad de compartir y reunir a los comensales.
Las cubiertas son en cobre lo que combina en forma perfecta con el MDF MELAMINA OLMO ALPINO aplicado en todas las repisas  y  para el estante en donde se instala el  horno, en otras puertas se utiliza MDP MELAMINA VISÓN. En la parte superior se desarrolla una cava en altura que recorre todo el espacio, esta se fabrica en MDF ENCHAPADO LINEIRO OSCURO.
Los sillones estilo francés fueron tapizados en lino negro lo que le da un carácter clásico al espacio.Sobre la mesa de comedor  una lámpara de ramas diseñada por Graziella Copetta Studio.

Otras vistas del ambiente

Graziella Copetta

Graziella Copetta Studio. Arquitectura de Interior. Diseñadora de interiores, miembro de la Miembro de la Asociación de Decoradores de Chile. Ganadora de Premio Mejor Factura en Casa Cor 2012, Ganadora de Premio Votación de Publico 2013 y Premio Mejor revestimiento en Casacor 2013, Ganadora premio AdD mejor espacio y Premio al espacio mas Votado por el publico Casacor 2014.

Este ambiente está construido con

¿Necesitas más inspiración?

puntosdeventa
optimizadordecorte
melaminasmasisa