Hielo Sur Diseño desarrolló esta cocina para Casa Bosch, la cual se configura a partir de un mesón isla, ideal para lugares amplios y que al mismo tiempo ofrece un gran espacio de almacenaje permitiendo tener todo a la mano. Para esto se utilizó el nuevo diseño MASISA MELAMINA ROBLE SANTANA al igual que en el resto de los frentes de cajón y puertas. Este diseño rústico y de tonos cálidos combina perfecto con el diseño MASISA MELAMINA VERDE OLIVA el cual se utiliza en dos módulos en altura que permanecen como repisas sin puertas, lo que se transforma en un espacio para incorporar elementos decorativos o que necesitan estar permanentemente a la vista.
Como detalle en todos los frentes de los muebles se realizó una ranura en baja profundidad que se presenta como una línea orgánica, lo que le da una continuidad visual a todos los muebles.

Otras vistas del ambiente

Hielo Sur Diseño

Hielo Sur es una empresa de diseño de mobiliario e interiorismo Premium enfocada a proyectos residenciales y empresas. Cuenta con un equipo multidisciplinario encabezado por el arquitecto Francisco Merino y el diseñador industrial Alejandro Montero Rex.

Este ambiente está construido con

¿Necesitas más inspiración?

puntosdeventa
optimizadordecorte
melaminasmasisa