Este ambiente, lo creó Eduardo Baldelomar especialmente para CasaCor Bolivia. El espacio cuenta con 2 niveles: un área de descanso y otro nivel para la lectura y el trabajo.
El área de descanso en el nivel superior tiene como protagonista la cama con un gran respaldo que funciona como elemento unificador y revestimiento de muro.
Este respaldo está desarrollado con MASISA MELAMINA ROBLE SANTANA, diseño rústico de tonalidades arena que contrastan perfectamente con el muro en tono azul acero.
En el nivel inferior se encuentra un ambiente de lectura, una biblioteca con repisas ubicadas a diferentes alturas y diversos tamaños.
Frente a esta biblioteca se ubica un escritorio cuya superficie, al igual que la biblioteca, está desarrollada con Melamina Roble Santana, otorgando la calidez y cercanía con lo natural que caracteriza a este diseño.

Otras vistas del ambiente

Eduardo Baldelomar

Arquitecto, formado y graduado en la Universidad estatal de Santa Cruz de La Sierra, se especializó en Arquitectura de interiores Paisajismo y Nuevas Tendencias del Diseño en la Alta Escuela de Estudios Empresariales.
Actualmente se encuentra íntegramente dedicado al interiorismo y desarrollo de su firma y Estudio personal.

Este ambiente está construido con

¿Necesitas más inspiración?

puntosdeventa
optimizadordecorte
melaminasmasisa