Mantengase al tanto de las novedades del sitio.
Masisa.com le ofrece en formato RSS todos los títulos de las noticias con link a la nota completa.
Categorías
Empresa
29-11-2007
Nuevo Presidente de GrupoNueva es nombrado Director de Masisa
Reemplaza a Julio Moura
Santiago, 28 de Noviembre, 2007. Masisa informa que Roberto Salas, recién nombrado Presidente y CEO de GrupoNueva, accionista controlador de Masisa, fue elegido hoy como Director de Masisa, a partir del próximo 19 de Diciembre.
Roberto Salas fue el Presidente del Grupo AMANCO hasta el 15de Noviembre pasado.
AMANCO, líder latinoamericano en la fabricación de sistemas de tuberías, con ventas anuales cercanas a los US$1000 millones de dólares, perteneció a GrupoNueva hasta el pasado mes de Marzo, cuando fue comprado por el grupo mexicano Mexichem por US$630 millones de dólares.
De Roberto Salas, quien ha estado vinculado a GrupoNueva durante más de 15 años, Moura manifestó que “no me cabe duda que desde su nuevo cargo en el Directorio de Masisa, así como Presidente de GrupoNueva, Roberto contribuirá de manera decisiva para que Masisa alcance nuevas y más elevadas metas, tal y como lo hizo con Amanco, que, bajo su indiscutible liderazgo, se expandió y se consolidó como la principal empresa en su sector en Latinoamérica”.
Masisa asimismo informa que Carlos Marín también fue elegido hoy como Director de Masisa, a partir del próximo 19 de Diciembre. Marín es actualmente el COO y el CFO de GrupoNueva.
Roberto Salas y Carlos Marín reemplazarán como Directores de Masisa a Julio Moura y Patrick Nielson, quienes han renunciado también a partir del 19 de Diciembre, cuando se elegirá al nuevo Presidente de Masisa.