Nosotros / Nuestra Empresa / Principios y Valores

Principios y Valores

  • Visión y Misión 

    VISIÓN
    Ser la empresa Nº 1 en valor agregado y soluciones para muebles y espacios interiores en Latinoamérica, siendo la más atractiva para clientes, inversionistas, colaboradores y comunidades.

    MISIÓN
    Llevar diseño, calidad y sustentabilidad a cada mueble y espacio interior mejorando la calidad de vida de las personas

  • Nuestros Principios Empresariales 

    Resultados económicos
    Buscamos permanentemente la creación de valor sostenible.

    Conducta empresarial
    Mantenemos un compromiso empresarial ético y transparente con niveles elevados de gobernabilidad.

    Conducta individual
    Exigimos una conducta personal honesta, íntegra y transparente.

    Relaciones con nuestros clientes
    Promovemos relaciones de confianza en el largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo productos de    calidad, innovadores y sustentables y servicios de excelencia.

    Relaciones con nuestros colaboradores
    Desarrollamos equipos de alto desempeño, en un ambiente laboral sano, seguro y basado en el respeto de los Derecho Humanos.

    Relaciones con nuestras comunidades, proveedores, sociedad y medioambiente
    Nos comprometemos a interactuar con nuestros vecinos, comunidades, proveedores, sociedad y medio ambiente, fundamentados en el respeto mutuo y la cooperación.

  • Estrategia de Triple Resultado 

    La forma en que MASISA lleva a cabo sus negocios está basada en la Estrategia de Triple Resultado, la cual contempla en forma integral y simultánea obtener los más altos índices de calidad en su desempeño en los ámbitos financiero, social y ambiental.
    La estrategia es monitoreada en bases periódicas a través de la herramienta de gestión denominada Sustainability Scorecard, una ampliación del modelo Balanced Scorecard que considera el monitoreo permanente de los objetivos estratégicos en las dimensiones Financiera, Clientes, Procesos y Tecnología, Responsabilidad Social y Ambiental y, Aprendizaje y Desarrollo.