6 marzo, 2015
598x400_DESTACADA_INAUGURACIÓN LÍNEA DE ENCHAPADOS_RamiroLeoJorgeArmando
La nueva inversión de MASISA en Durango con la línea de tableros enchapados más moderna de Latinoamérica
  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

México, D.F. a 10 de febrero de 2015.- Masisa, empresa líder en la producción de tableros de madera, llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva línea de tableros enchapados Naturart, tableros de fibras de densidad media y partículas recubiertos por ambas caras con chapas de madera naturales seleccionadas.  El evento contó con la presencia del Gobernador del Estado de Durango, el C.P. Jorge Herrera Caldera.

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos en esta nueva línea de producción, Masisa consolida su participación en todos los segmentos de la industria del mueble y arquitectura de interiores y refuerza su confianza en el mercado mexicano sumando inversiones que en estos últimos dos años superan los 200 millones de dólares. Esta será la línea de producción de enchapados más moderna de Latinoamérica y contará con una superficie de construcción de 3,500 m2 con una capacidad instalada de 32,400 m3 de tableros al año.

Masisa reconoce los gustos del consumidor mexicano, que aprecia los terminados tradicionales y valora la calidad, por lo que esta nueva línea, está orientada a satisfacer sus exigentes requerimientos  y amplía la oferta de diseños para aquellos que gustan de acabados en madera.  Estos productos enchapados incorporan lo mejor del diseño de las chapas, alta tecnología de tableros y nuestra responsabilidad con el medio ambiente, dando así, como resultado una línea que se distingue por su estilo, vanguardia y sustentabilidad.

Masisa Naturart preserva la alta calidad de las chapas y el excelente pulido que han caracterizado a Masisa y que permiten una amplia gama de acabados, ahora integrando a todos los elementos arquitectónicos un terminado de madera natural.  Los tableros Masisa Naturart  se pueden entintar o barnizar fácilmente y siguiendo las últimas tendencias de diseño interior, pueden combinarse con los tableros Masisa Panelart o MDF Smart, agregando valor a cualquier concepto de diseño de mobiliario.

Los diseños disponibles en la línea Naturart Enchapados son: Nogal, Encino Rojo, Fresno, Maple, Eucalipto, Pino Radiata, Haya Vaporizada y Okumé.

En palabras del Director General de Masisa México, Leo Schlesinger “Con esta nueva línea buscamos consolidar nuestro liderazgo y reafirmar nuestro compromiso con el mercado mexicano. Desde hace once años, en Masisa lideramos la producción industrial y el desarrollo del mercado de tableros de fibras de densidad media y partículas, ofreciendo como valor agregado diseño, innovación y sustentabilidad.”

 

300x200_ARTICULO_AELeoJorgeRam 300x200_ARTICULO_DSC_0069 300x200_ARTICULO_DSC_0274
300x200_ARTICULO_DSC_0279 300x200_ARTICULO_LeoSchlesingerCEOMasisaMexico copy 300x200_ARTICULO_RamiroLeoJorgeArmando