3 febrero, 2017
MASISA presentó la colección Sensaciones
  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

SENSACIONES, es una colección que consta de 8 diseños que puede utilizarse en cualquier espacio y ambiente que requiera de una intervención.

El pasado 1 de febrero, en punto de las 20:30 hrs., se realizó el lanzamiento de la colección “Sensaciones” de MASISA Melamina un evento lleno de emoción, diseño y tendencia en la terraza de Blend Design.

Esta nueva colección integra lo mejor de las tendencias en 8 innovadores diseños, integradas en 3 líneas Color, Fantasía y México.

Actualmente en MASISA nos hemos dado a la tarea de evolucionar nuestro portafolios de diseños, buscando imponer un apego a nuevas paletas de tonalidades y tramas, por lo que incorporamos a la colección de SENSACIONES, tres bellezas sólidas, tres maderas con impactante personalidad y dos gamas de fantasías, cada uno con su textura personalizada y adecuada para destacar su encanto”, comenta Alejandra Pérez, jefa de producto de tableros de MASISA México.

Este lanzamiento se caracteriza por estar en sintonía con las últimas tendencias de arquitectura y diseño de muebles, la paleta de colores se divide en las líneas: Color con los diseños: Azul Acero, Agatha y Coñac; Fantasía  con Metropolitan y Enigma; y  la línea México, con los diseños: Anáhuac, Durango y Monarca.

 

Estos son los 8 diseños de esta colección:

 

Colección Sensaciones MASISA Melamina

Colección Sensaciones MASISA Melamina

 

Con esta colección, MASISA busca ofrecer a sus clientes un mix de producto de MASISA Melamina más eficiente, variado y con diseños más innovadores, con nuevas paletas de diseños y texturas que generan una exaltación a los sentidos y a las emociones.

SENSACIONES, es una colección de diseños tan vasta que puede utilizarse en cualquier espacio y ambiente que requiera de una intervención, como son: casas habitación, oficinas corporativas, centros comerciales y de esparcimiento, así como instituciones educativas y gubernamentales.

Entender las tendencias y el estilo de vida actual es el punto de partida para conformar un portafolio de diseños con los que  MASISA busca responder  a las necesidades de inspiración para el diseño de mobiliario y ambientes.

Los invitamos a ver el video de esta nueva colección dando clic aquí.