Sabemos lo importante que es para ti cocinar, por ello, hemos diseñado para ti la cocina que siempre soñaste. Déjate seducir por el exclusivo diseño contemporáneo de la “Cocina Xuni”, cuyo nombre proviene del otomí “cocinar”. La “Cocina Xuni” es única e irrepetible, porque su diseño te permite personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

La cocina Xuni fue inspirada en la vivienda mexicana rural, demostrando que la cultura de México puede aprovecharse, para el diseño de muebles innovadores. Así es como se logró un diseño contemporáneo, que retoma elementos clásicos de la cocina mexicana, adaptándolos a las últimas tendencias internacionales de interiorismo.

La Cocina Xuni se distingue por sus detalles, entre los que destacan: paneles con exclusivos diseños, mallas, acabados porcelanizados e iluminación.

Otras vistas del ambiente

EOS MÉXICO

Mauricio Lara (México D.F. 1968) y Sebastián Lara (México D.F. 1980) son Diseñadores Industriales por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Los hermanos Mauricio y Sebastián Lara y su estudio eos méxico, son claro ejemplo del diseño mexicano actual, con más de 20 años de experiencia profesional se han posicionado como unos de los diseñadores más importantes y reconocidos de México.

Sus actividades profesionales son multidisciplinarias realizando exitosamente proyectos
integrales que abarcan desde el diseño de concepto, objetos, mobiliario y espacios
interiores.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /datos/masisa/public_html/mex/wp-content/themes/themecardumen/single-ambiente.php on line 141
¿Necesitas más inspiración?

Portafolio de Diseños

MASISA Melamina

Descubre nuestras 7 familias de diseños

Descubre

Conecta

Comunidad Masisa

Inspírate, Diseña, Construye

¡ÚNETE!