8 marzo, 2017
Nueva colección de tableros “Explora”
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Te presentamos una nueva colección de tableros de Melamina, inspirada en un viaje realizado por diversas culturas bajo el concepto “Explora”, una invitación a descubrir la esencia de cada uno de estos lugares para llevarlos a nuestro hogar.

Esta colección está compuesta por los diseños Estocolmo, Santorini, Moscova y Enigma, maderados claros que buscan generar ambientes luminosos y tranquilos en un mundo donde los espacios son cada vez más reducidos y predomina la prisa y agitación. Por su parte, Sahara de tonalidades cálidas y con estructuras llenas de naturalidad, completa la colección Explora.

“Esta nueva colección forma parte de nuestra permanente búsqueda por entregar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas, a través de diseños amigables con el medio ambiente y en sintonía con las últimas tendencias en la industria del mueble y arquitectura de interiores”, comentó Felipe Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa Andina.

Cabe destacar que la colección “Explora” es ideal para la fabricación de muebles y proyectos de interiorismo funcionales y acogedores, los cuales cuentan con los atributos y calidad que caracterizan a nuestros productos.