23 agosto, 2017
MASISA presenta CASA FOA Chile 2017
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Por segundo año consecutivo, Masisa es el principal auspiciador de CASA FOA Chile, la muestra de decoración, arquitectura, paisajismo, interiorismo y diseño más importante de Latinoamérica, en la cual se pueden apreciar diversos productos Masisa en la gran mayoría de los ambientes.

En esta versión de CASA FOA, Masisa está presente con su nueva colección de melaminas Explora, compuesta por 5 diseños inspirados en la creciente necesidad de generar amplitud y luminosidad en espacios cada vez más reducidos así como en la tendencia que nos conecta con lo sencillo y lo auténtico logrando una conexión con la naturaleza. También, se podrán apreciar los diseños de  la línea de revestimientos Decora que contempla más de 10 soluciones para interiorismo como revestimientos de pared y molduras que permiten la creación de ambientes estilizados y modernos.

Como parte de su participación en esta muestra, se entregó el Premio Masisa a la mejor aplicación de productos a Aline Truffo por su espacio “Studio para un Fotógrafo” en el espacio número 35. En este utilizó el diseño Enigma, de la nueva colección Explora, cuyo uso en un mueble colgante y un escritorio se transforman en ejes centrales y articuladores del espacio. Aline podrá visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo como premio.

Mientras que como mención honrosa fue distinguida la propuesta de diseño “Baño Público de Accesibilidad Universal” de María Paz Mujica y Francisco Pinochet de Un Estudio, quienes  logran dar un gran valor  tanto estético como funcional a este  espacio.

“A través de nuestra activa participación en CASA FOA  Masisa estimula el uso creativo de sus productos de la mano de los más destacados arquitectos, decoradores y diseñadores nacionales”, afirmó Felipe Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa.

CASA FOA está abierta a todo público hasta el 10 de septiembre en el ex edificio Consistorial de la Municipalidad de Lo Barnechea, ubicado frente a la plaza San Enrique.