Masisa nominada para recibir premios de la Agenda Líderes Sustentables Chile 2015
  • Compartir
  • compartir
  • Twitter
  • Pinterest

Masisa fue nominada en todas las categorías empresariales del premio ALAS20 -Agenda Líderes Sustentables 2020- formando parte de las empresas escogidas para ser premiadas como Líder en Sustentabilidad, Líder en Gobierno Corporativo y Líder en Relación con Inversionistas.
Mediante un proceso anual se evalúa, califica y reconoce integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, e inversiones responsables de empresas e inversionistas en Chile, Colombia y Perú.
ALAS20 es una iniciativa de GfK Adimark y GovernArt, think tank y firma de asesorías relacionales latinoamericana, que busca impulsar en América Latina el desarrollo sustentable desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, como una vía efectiva para lograr un mundo más sustentable, equitativo e inclusivo.
“Estar nominados en todas las categorías que estipula el premio ALAS20 es un reconocimiento a nuestra estrategia empresarial, donde el Gobierno Corporativo es un elemento clave en el largo plazo, como también el desarrollo de políticas sustentables en todos nuestros procesos, y la comunicación con nuestros inversionistas”, señaló Ignacio González, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Masisa.
El 30 de octubre se espera la publicación de los resultados de los premios ALAS 20, Chile 2015. Más información en http://2015.alas20.com/